martes, 3 de marzo de 2015

Discurso sobre la nacionalización de los ferrocarriles

2 comentarios:

  1. Te cuento que yo fui unos de aquellos que asistí azorado en los noventa al descalabro de los ferrocarriles argentinos...me acuerdo de un tema musical que habia puesto una radio en aquellos dias y era "downtonn train" (tren suburbano) de Rod Steward...era adolescente pero en ese momento sentí que algo nuestro moria...tiempo despues entendí muchas cosas, claro yo era un adolescente que se habia criado en un pueblito del interior del Chaco viendo la llegada de los trenes pasajeros a las estaciones y toda esa gente de ciudad que llegaba era todo un acontecimiento, llegaba gente nueva a pasear...esperabamos ansiosos ese tren pasajero...por eso hoy con la noticia de la nacionalización de los ferrocarriles( bueno del proyecto) algo se alegra dentro mio...¿podes comprender? saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que yo fui unos de aquellos que asistí azorado en los noventa al descalabro de los ferrocarriles argentinos...me acuerdo de un tema musical que habia puesto una radio en aquellos dias y era "downtonn train" (tren suburbano) de Rod Steward...era adolescente pero en ese momento sentí que algo nuestro moria...tiempo despues entendí muchas cosas, claro yo era un adolescente que se habia criado en un pueblito del interior del Chaco viendo la llegada de los trenes pasajeros a las estaciones y toda esa gente de ciudad que llegaba era todo un acontecimiento, llegaba gente nueva a pasear...esperabamos ansiosos ese tren pasajero...por eso hoy con la noticia de la nacionalización de los ferrocarriles( bueno del proyecto) algo se alegra dentro mio...¿podes comprender? saludos.

    ResponderEliminar