lunes, 23 de febrero de 2015

Presentan una denuncia contra el ex espía Stuiso por presunto lavado de dinero

La fiscalía antilavado presentó la denuncia en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello quien ya tiene en trámite una denuncia contra Antonio “Jaime” Stiuso por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias.
jaime_stiuso_348La Procuraduría General de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) a cargo del fiscal Carlos Gonella denunció al ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso por el presunto delito de lavado de dinero, en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello.
Casanello ya tiene en trámite una denuncia contra Stiuso por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias, presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, a la cual se sumó ahora la acción penal que promovió la fiscalía dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación.
Vera había sostenido que Stiuso, junto a quienes sindicó como sus “socios” e incluyó en la denuncia, tiene empresas cuya actividad económica excede lo que estimó son sus ingresos.

RADIO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario