jueves, 22 de enero de 2015

Yo soy tambien los 35 asesinados de De la Rúa y la UCR-ALIANZA

¿A si que vos sos Nisman?
Yo soy Luciano Arruga (Muerto extrañamente luego de no querer "trabajar" para la Bonaerense)
Yo soy Maximiliano Kosteki y Darío Santillán (Muertos por la espalda por balas policiales. Cuyas vidas se fueron por "culpa de la crisis" a decir de Clarín)
Yo soy Marita Verón (Aunque desde que su madre Susana Trimarco reconociera los méritos de este gobierno en la lucha contra la trata, tenga mucha menos prensa)
Yo soy Jorge Julio López (Desaparecido por los protagonistas del pasado que Macri y Massa dicen que hay que enterrar)
Yo soy Lourdes Di Natale (Ex secretaria de Emir Yoma y testigo en la causa armas. Misteriosamente caída desde el balcón de su casa justo antes de declarar)
Yo soy Marcelo Cattaneo (Testigo del caso IBM-Banco Nación. Ahorcado. Con un recorte periodístico sobre el caso entre sus pertenencias)
Yo soy René Favaloro (Suicidado por las deudas de su fundación y que el PAMI se negaba a pagar. PAMI que en esos días era administrado por el actual Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Rodriguez Larreta y cuya área de liquidaciones estaba en manos del periodista y vaticinador apocalíptico Tomás Bulat)
¿Y vos sos SOLO Nisman?
Que lástima. Yo pensé que te interesaba la justicia

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por qué? no se puede opinar diferente? la historia es todo no solamente una coyuntura y ya que algunos mdios hablan de la crisis mas importante de la democracia solo recuerdo u poquito de lo qeu nos pasa, cordialmente GB

      Eliminar