domingo, 11 de enero de 2015

Y NO ES PARA MENOS!!

Alegría en el massismo por el acuerdo con De Narváez


El intendente de Olavarría, José Eseverri, confirmó que el diputado nacional Francisco de Narváez se sumará al Frente Renovador y buscará competir en la interna de ese espacio por la gobernación bonaerense.
De acuerdo a lo informado por Eseverri, el acuerdo será formalizado mañana, en un acto que compartirá De Narváez con Sergio Massa en Tigre.
© infonews
"Creemos que De Narváez fue siempre opositor al oficialismo en esta década, él entendió claramente que Massa fue quien tuvo el coraje suficiente de ponerle fin a los intentos de reforma constitucional", dijo el jefe comunal para tratar de justificar la alianza con un dirigente que en 2013 hizo campaña con un jingle que sostenía que “el massismo es más de lo mismo”.
La flamante incorporación del massismo competirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del espacio por la gobernación bonaerense.
Allí, competirá con los otros precandidatos que ya estaban anotados en la lista: Gustavo Posse, Felipe Solá, Darío Giustozzi, Joaquín de la Torre, Jesús Cariglino y Mónica López.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, declaró que la llegada de De Narváez "es una buena incorporación y una buena actitud de Sergio Massa". En tanto, el jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo que el diputado de origen colombiano “siempre ha sido opositor al Gobierno” y, en ese sentido, “entiende quién es el principal contrincante del kirchnerismo", en alusión a Massa.
El ex intendente de Almirante Brown y actual diputado, Darío Giustozzi, también calificó de "positiva" la llegada de De Narváez. "En el Congreso tuvimos una postura común en las votaciones. Es bueno que podamos avanzar, después en las urnas se dirimirán los matices y lo que representa cada uno", afirmó a La Nación.
Otro referente que celebró el pase fue el abogado mediático Mauricio D´Alessandro, panelista del programa de televisión Bendita y diputado bonaerense. El dirigente enrolado en las filas de De Narváez se había pasado al Frente Renovador días atrás, por lo que consideró que la llegada de su jefe político al massismo “es aire fresco”.
Quien no habló hasta ahora es Mónica López, la diputada bonaerense que accedió a su banca por el partido de De Narváez en 2011 y rompió con él en 2013, bajo acusaciones de que no sabía conducir a su espacio. 

( BUENO MONI...TODO PASA, YA VAS A VER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario