martes, 20 de enero de 2015

PREGUNTAS DESDE EL SENTIDO COMUN DE UNO.

Por qué la DAIA y la AMIA, tras apoyar el acuerdo con irán, a los dos días se desdijeron y boIcotearon el mismo en el Congreso?.
Por qué, ambas entidades y el Estado de Israel alabaron la gestión del fIscal Nisman, tras su muerte, y tras OCHO años de la cusa AMIA detenida y sin avances.?
Por qué el canciller de Israel y un dirigente de la DAIA, dijeron que Irán es el culpable porque lo dicen los diarios del mundo y los muertos no interesan, sí o vivos(?) ?
Para cuando una ley que transparente el accionar de  los Servicios de Inteligencia.?
Por qué no lo citan a declarar a Stiuso?
Se encuentra en el país este sujeto?.
Por qué Nisman declaró sobre la causa durante horas ante TN-GRUPO CLARIN, y no ante ningún otro medio?
Por qué al fiscal Gonella, lo enjuician por dar a conocer datos en al página web oficial del Ministerio Público, sobre una causa de lavado de dinero y narcotráfico con una jueza involucrada, y Nisman sin problemas hasta su muerte, monologaba sobre detalles de la causa por el multimedios Clarín?.
Es casualidad que Laura Alonso, financiada por un Fondo Buitre encabece la ofensiva contra la Presidenta?.
Estuvimos gobernados durante todos estos años por una infiltrada del terrorismo internacional, y Nisman desde Europa, tomó conciencia, volvió, y en un día escribió 350 páginas con las pruebas necesarias para incriminar a la Presidenta, su lugarteniente Timmerman, y el jefe de la Hitler Judgen ( según Lilita, Magadalena Ruiz Guiñazú, Leuco) Andrés Larroque?.

Entonces era cierto según Lilita que La Cámpora tenía armas?


Y que, reitero, según Ruiz Guiñazú, este agrupamiento juvenil era como la Juventud Hitlerista por su violencia verbal(?), ya que sería parte del terrorismo internacional que ataca a la Comunidad Judía?.

Y, por ahora, última pregunta que me hago,  El Estado Islámico, estará financiado por la corrupción K, la bóveda K, el cepo al dólar, y el swap con China?.

PD Qué hace el Canciller Terrorista Timmerman en la reunión del G77 mas China que no lo apresa Interpol y lo repudian todos los países miembros de esa organización internacional.?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario