jueves, 8 de enero de 2015

PIDIO ANULAR UN CONCURSO PARA UN CARGO DE FISCAL Revés para una impugnación

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó habilitar la feria judicial para tratar un planteo de un colaborador del fiscal José María Campagnoli, que cuestionó un concurso para designar fiscales con el argumento de que uno de los jurados fue la Procuradora Alejandra Gils Carbó. El pedido había sido desestimado ayer por la Sala V del mismo tribunal.

"La habilitación de la feria judicial es una medida de carácter excepcional, que debe ser aplicada restrictivamente, sólo en aquellos casos que no admitan demora en su tratamiento (...) Durante el presente mes de enero la Procuración General de la Nación, ámbito en el cual se desarrolla el concurso en el cual fueron dictadas las resoluciones objeto de impugnación, también se encuentra de receso", explicó el tribunal.
Los camaristas Jorge Morán, Sergio Fernández y Rogelio Vincenti rehusaron, de esta menera, habilitar el receso estival para analizar la apelación de Ignacio Rodriguez Varela, el frustrado aspirante aludió a una supuesta enemistad de esos miembros del jurado, y él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario