miércoles, 21 de enero de 2015

MARCELO LONGOBARDI DEL GRUPO CLARIN DIXIT:

"Estamos hablando ya de consecuencias gravísimas con independencia de quién disparó el arma calibre 22. Me da la impresión de que considerando estos antecedentes la Presidente debiera tomar decisiones en el plano político. Hasta ahora la Presidente se ha limitado a sacar de sus cargos a altos funcionarios como consecuencia de cuestiones raras. Considerando este cuadro de situación y que estamos en una crisis de enorme gravedad, no hay más que ver el estado en el que estaban anoche las redes sociales.
Considerando que la crisis tiene como imagen al fiscal que estaba investigando un asunto delicado, me resulta que si la Presidente no toma decisiones de carácter político, yo no sé qué está haciendo la Presidente. Me da la impresión de que debiera haber una intervención por encima del papel pobre que le ha tocado a Parrilli. La Presidente debiera convocar a alguna suerte de argentinos presentables. Que la Presidente una vez en su vida confíe en alguien que no sea su familia.
La segunda área donde está todo mal es el área de Justicia y Seguridad. Alak no ha hecho un solo comentario. Berni ayer hizo un papel lamentable. En el caso de Timerman el asunto ni merece que la Presidente lo eche. ¿Cuál fue el epicentro de la gestión de Timerman hasta ahora? No es que acá fracasó un acuerdo comercial con Bélgica. Acá fracasó un acuerdo muy delicado con unos tipos iraníes que ya no están en el poder, señalados por la mitad de la humanidad como un régimen criminal."

PD. DEL BLOGUERO: CON INDEPENDENCIA DE QUIÉN DISPARÓ? noooo, hay que ir hasta las últimas consecuencias para saber quién lo hizo y a título de QUIEN!

Familia amplia la de la Presidente en los miles de cargos ejecutivos que conduce ella en el Estado Argentino.
Hechar a Timerman: por qué? porque el ex Secretario General de Interpol durante 14 años aseguró que este Canciller junto a la Presidenta hicieron lo posible para que no se cayeran las alertas rojas de los iraníes.?

Cosas raras ? ????? y mas ????

Hasta Cuando? ( sí ya se, hasta que Mañeto lo decida) está ya comprobada la relación con el "terrorismo iraní" por parte de la Presidenta.

Y es obvio que , para un personaje neoliberal como Longobardi del grupo Clarín, las redes sociales ( !?) le marcan SU tiempo político. Para ellos unos cuantos miles de blogueros propios o extraños y face bukeros ídem SON la Argentina, su Pueblo.

Finalmente, el blogueo insiste, PRUEBAS LONGOBARDI? PRUEBAS? PARA QUE LA JUSTICIA DICTAMINE Y NO LOS FIERROS MEDIATICOS? ( Y CONSTE QEU YA SABEMOS LA JUEZA QUE TOCO EN SUERTE)

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario