martes, 27 de enero de 2015

Macri pidió "saber la verdad" sobre la muerte de Nisman

POLÍTICA • Martes 27 de Enero de 2015 | 11:33

Macri pidió "saber la verdad" sobre la muerte de Nisman

El jefe de Gobierno porteño dio una conferencia de prensa y habló sobre el esclarecimiento de la muerte de Nisman.


En una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman. En ese sentido, expresó que el partido que representa va a estar "defendiendo la institucionalidad" y pidió "saber la verdad" sobre las circunstancias que determinaron la muerte del fiscal.
"Queremos que se deje actuar a la Justicia, sería muy malo que la denuncia quedara trunca, lo peor que puede suceder alrededor de la muerte de un fiscal es que quede impune", dijo.
Asimismo, Macri pidió que "poner el foco de vuelta en investigar el atentado a la AMIA, que no puede quedar impune", expresó. 
Sobre el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner de las reformas en Inteligencia, el líder del PRO consideró que "es importante que el debate sea de verdad, abierto, que sentemos bases para que todos estemos tranquilos". Y reclamó "confianza, paz y tranquilidad".
Macri reclamó que la ley garantice "que sean profesionales y no militancia política" los miembros de un organismo de inteligencia.
Por otra parte el jefe de gobierno de la Ciudad y precandidato a Presidente de la Nación se opusó a que una eventual disolución de los servicios de inteligencia porque consideró que dejaría a los argentinos "sin poseer los elementos para combatir el narcotráfico o el terrorismo". 

pd se la puede contar en parte el Fino Palacios su ex jefe de policía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario