jueves, 22 de enero de 2015

Giro dramático

...sí el de la presidenta con su carta acerca del supeusto asesinto del fiscal Nisman.
Tiene razón Nelson Castro cuando  le habla a los ojos a la señora presidenta, él, quien junto a Canaletti, Leuco, Lanatta, Longobardi, Massachesi, Carnota, todos periodistas del Grupo Clarí, hasta hace unas horas adhirieron al asesinato del fiscal Nisman.
Pero ahora no, no adherimos, no confunda mas a la opinión pública señora presidenta, no interfiera en el Poder Judicial independiente, sus conjeturas, hipótesis, no son como las del juez Recondo nuestro amigo, presidente de la Asociación de Magistrados, nuestros amigos, quen afirmó ayer qque hubo asesinato.
Sí, ya sabemos que de temas penales no sabe nada, que se especializó en lo civil y coemrcial, pero es Juez de la Nación.
Y ud. solo es presidenta de la nación.
No es lo mismo.
Todos y Todas podemos suponer, ud. No.
Porque sus palabras están teñidas de fascismo como dijo nuestro otro amigo Adrián Suar.
Y ud. ya lo sabemos, es cómplice del terrorismo internacional y ud. gatilló el arma o bueno suponemos o suponíamos, pero no importa, suicidio o no, ud. es y será la única culpable por su pasado Montonero, violento y asesino.
Sí señora presidenta yo también pegué un giro dramático en mis pensamientos y convicciones.
O una voltereta como quiera, y como se que me lee y/o escucha, renuncie ud. Boudou, Berni, Larroque, Timermann, y todos y todas los que puedan ah y Florencia Saintout también.
Hágale un bien a la Patria, lea el comunicado de ADEPA, y actúe en consecuencia.
Crisis Institucional como ésta desde 1983 a la fecha, ninguna.

GB, ex bloguero cómplice del terrorismo K arrepentido
Yo soy Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario