martes, 20 de enero de 2015

ECONOMIA Dos convenios por la deuda con el Club de París

El Ministerio de Economía informó a través de un comunicado de prensa que Kicillof suscribió ayer por la tarde los acuerdos bilaterales con la embajadora italiana, Teresa Castaldo, y con el encargado de negocios danés, Lars Bo Kirketerp Lund.
"La Declaración Conjunta firmada con los países miembros del Club de París estableció las condiciones generales de la refinanciación de la deuda y sirve de base para los acuerdos bilaterales a celebrarse con cada país acreedor. Los convenios bilaterales suscriptos se ajustan a las disposiciones generales contenidas en la mencionada declaración conjunta", explicaron desde el Palacio de Hacienda.
El comunicado destaca que " los Estados acreedores han manifestado que la regularización de los atrasos en el pago de la deuda soberana resulta adecuada y propicia a fin de posibilitar la normalización de las relaciones económicas y financieras de los mismos con la Argentina".

PD DEL BLOGUERO: MAS ACUERDOS CON EL TERRORISMO K, EN ESTE CASO DE Italia y Dinamarca, dos países ignorantes del grado de PARTICIPACION con el eje del mal de este gobierno, que ya integraría el Estado Islámico.
Prof GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario