jueves, 8 de enero de 2015

DE FAZIO-DUHALDE Y NARCOTRAFICO

Ante las críticas a Urribarri por parte del sciolismo en La Nación, la diputada entrerriana Carolina Gaillard sostuvo que "lo de De Fazio es lamentable. Pero ese es parte de su perfil, asesoró a Duhalde en narcotrafico cuando fue gobernador".
http://estacionplus.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/Carolina-Gaillard.jpg
Focalizando sus críticas en la gestión, la diputada entrerriana Carolina Gaillard devolvió gentilezas al senador bonaerense: "el problema de De Fazio y Pepe Scioli es que ven que han gastado miles de millones de pesos en propaganda y tranzando con los sectores dominantes para estar blindados y aún así no superan el 20% en las encuestas serias. El problema es que los argentinos no ven a Buenos Aires como modelo de gestión en temas como seguridad, obras hídricas o rutas, así que les recomiendo que en vez de criticar a Entre Ríos aprendan de una gestión exitosa que trabaja en conjunto con el gobierno nacional, desde el compromiso, la eficiencia y la sinceridad", sostuvo la legisladora.

La diputada de Entre Rios ya había criticado al sciolismo acusándolos de hacer operaciones de prensa contra Urribarri y aclaró: "nosotros siempre estuvimos de este lado, queremos seguir construyendo la nueva Argentina de Nestor y Cristina. Hubo otros que creían que Cristina Fernandez se caía y como se nutren del multimedio se pusieron de naranja, porque algún asesor les dijo que no usaran los colores del FPV, que renovaran con una imagen nueva y propia despegada de lo que es el kirchnerismo. "Pobre Daniel, es hasta un buen tipo pero las malas juntas pueden con él", manifestó Gaillard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario