jueves, 8 de enero de 2015

10:52 › DETRAS DE 3000 MILLONES CON DESTINO HELVETICO Capitanich denunció el "ocultamiento" de la causa sobre fuga de divisas

Jorge Capitanich destacó la “clara estrategia de ocultamiento” de parte de los grandes medios nacionales, en cuanto al allanamiento judicial en la sede central del banco HSBC. “La denuncia oportunamente realizada por la AFIP ha determinado la existencia de sociedades pantalla para evadir el pago de impuestos y fugar divisas”, con destino a Suiza, abundó el funcionario.
Además, agregó que “en distintos portales de noticias a nivel internacional se observa un gran impacto y una gran cobertura, mientras que en la Argentina se advierten altos niveles de ocultamiento respecto a los principales medios de comunicación”.
El jefe de Gabinete acompañó sus palabras con la exhibición de fotocopias de más de 20 portales de Internet y de agencias de noticias de todo el mundo que resaltaron la información. El diario “Clarín”, en tanto, hizo una referencia al tema en la parte inferior de la página 14 de su edición de hoy, mientras en “La Nación” la nota apareció igualmente en la página 14, como cuarto tema económico en importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario