sábado, 13 de diciembre de 2014

Massa cenó junto a un procesado por delitos de Lesa Humanidad

El candidato a presidente por el Frente Renovador estuvo reunido con Carlos Pedro Blaquier, de la empresa Ledesma. ¿Quién es Blaquier?
Por Redacción APU
Hace unas semanas, Sergio Massa cenó en la casa que Pedro Blaquier tiene en Lomas de San Isidro. El diario La Nación describió el encuentro: “Durante una comida pródiga en perdices y cerdos criados por el anfitrión, Massa les dijo a varios que le llevaba dos puntos de ventaja en la intención de voto a Scioli”. Y prosiguió: “Escuchaban el dueño de casa, su hijo Carlos, José Ignacio de Mendiguren, Luis Betnaza, Cristiano Rattazzi, Roberto Arano, Daniel Funes de Rioja y Federico Nicholson, entre otros”.
El “anfitrión” se encuentra procesado en una causa que investiga la desaparición del ex intendente de Ledesma y médico del sindicato de la empresa, Luis Aredez (la causa incluye otras dos desapariciones). El año pasado la Cámara Federal ratificó el fallo. Se lo acusa por “complicidad primaria”. Mientras, espera la resolución por un expediente referido a unos estudiantes jujeños.
En los primeros días de diciembre, la Sala IV de la Cámara de Casación Penal convocó a una audiencia para dar los pasos definitivos en la causa, que camina con sospechosa lentitud. Uno de los jueces intervinientes es Eduardo Riggi, denunciado por su actuación en el caso Mariano Ferreyra. Ahora la Cámara deberá analizar los planteos de las partes. ¿Habrá finalmente juicio oral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario