jueves, 4 de diciembre de 2014

Maslatón apoyó a Massa: "Hay que recuperar la democracia que perdimos con el golpe de Estado de 2001"

El polémico abogado y periodista neoliberal comunicó en las redes sociales su apoyo al Frente Renovador. Leé sus razones.
http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2013/07/21/maslaton.jpg
Estimados foristas, camaradas y amigos. Después de extensa reflexión política durante varios meses, y conforme a lo anticipado desde estas columnas en el sentido de que no daría ningún paso político sin antes comunicarlo formalmente a toda la comunidad Facebook, considero que ha llegado el momento de jugarse. Faltan apenas cuatro semanas para que ingresemos en 2015, año en el que se determinará el futuro de la Patria. Estará en juego si continúa el kirchnerismo opresor en el poder, simulacro atenuado apenas de chavismo venezolano, o si recuperamos la libertad y la democracia perdidas con el golpe de estado del 20 de diciembre de 2001. Hace un año fui convocado a Rosario primero, y luego a Vicente López y a Córdoba por liberales que levantaron la idea de armar un partido y presentar un frente para jugar las PASO y la primera vuelta electoral de 2015, con Ricardo López Murphy a la cabeza.
Las conversaciones en la cumbre, fracasaron entonces, López Murphy decidió no competir y en cambio prefirió dedicarse a dar conferencias por todo el país, lamentablemente, dejándonos a todos sin la representación ideológica más pura que hubiésemos necesitado para frenar al totalitarismo desde las bancas y desde la calle. La militancia "liberal", por su parte se acomodó como pudo y terminó vendiéndose en parte a Scioli y en parte a Macri a cambio de contratos de empleo público, pagados mediante exacciones tributarias a los contribuyentes, porque necesitaron sobrevivir individualmente, aunque sea ello en violación total a los principios de Alberdi, Ludwig von Mises, Ayn Rand y de todas las escuelas austríacas, alemanas, chicaguistas, liberales y libertarias juntas de todas las épocas desde antes de la Revolución Francesa hasta el presente.
Frente a esos ejemplos inmorales de liberales traidores, me encontré en cambio con el ejemplo de un joven político de altos principios, el sobreviviente de Cromagnon Facundo Chidini que hizo la contraria: dejó su cargo en la administración municipal de Macri y como dirigente de la agrupación PRO Libres del trístemente fallecido Pedro Benegas, para pelear desde el llano entrando como militante de base al Frente Renovador que lidera el patriota nacional Sergio Massa, heroe de las elecciones de 2013, vencedor del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, que frenó por ese hecho la reforma kirchnerista de la Constitución Nacional, la reforma del Consejo de la Magistratura y los planes de la Presidenta Cristina para no irse nunca del poder y quedarse gobernado para siempre en modelo chavista argentino mezcla de PRI mexicano con Partido Colorado paraguayo de la época del dictador Stroessner.
Frente a estos hechos y realidades políticas, he decidido acompañar este martes desde el Hotel Las Naciones al compañero Facundo Chidini en el lanzamiento de su linea interna Acuerdo Federal y a ilustres dirigentes del Frente Renovador que se harán presentes y que expondrán sus preclaras ideas para 2015. En el día de ayer, jerarcas del Movimiento Renovador han manifestado que verían con agrado que yo mismo pronunciara unas palabras en el mitín, cosa que he aceptado al tratarse de una carga pública y de una obligación ineludible dada la dramática situación económica y política que sufren el país y el pueblo todo. Voy a votar a Sergio Massa Presidente y militar como ciudadano a favor de su victoria en las elecciones, para que queden así enterrados tantos años de sufrimientos, atentados a la democracia y proyectos totalitarios y corruptos que arruinaron la Nación. Unidos combatiendo hasta la victoria final, por Sergio Massa y por el Frente Renovador; cordialmente, Carlos Maslatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario