sábado, 20 de diciembre de 2014

Facundo Moyano: "Una foto no significa que Hugo Moyano esté alineado con Sergio Massa"

AH NO? AH BUEH TA BIEN...

La alianza con el hijo no significa una alianza con el padre. Facundo Moyano aseguró que su padre, Hugo, jefe de la CGT opositora, no está aliado al precandidato presidencial Sergio Massa, pese a que los tres se mostraron juntos en la fiesta de fin de año del sindicato de trabajadores del peaje (Sutpa).
"[Hugo] Moyano tiene un rol importante y va a tener un rol importante en 2015 y 2016. Va a hacer falta un movimiento obrero fuerte y acompañando un proceso de gobierno. Pero eso no significa que Moyano esté alineado con Sergio Massa", dijo hoy Facundo sobre la foto del fin de semana pasado en la Costanera Norte.
Facundo Moyano: "Una foto no significa que Hugo Moyano esté alineado con Sergio Massa"© Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados Facundo Moyano: "Una foto no significa que Hugo Moyano esté alineado con Sergio Massa"
Entrevistado por radio La Red, Moyano hijo reivindicó la figura del tigrense y cuestionó a su principal competidor en las elecciones del año próximo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Moyano cuestionó al mandatario por el estado de las rutas en la provincia de Buenos Aires. Y también disparó contra Cristina Kirchner. "Me preocupa que a la gente se la tome por estúpida. Denunciamos esta situación de rutas y autopistas porque realmente no se puede viajar en la mayoría de las rutas argentinas. Es producto de la falta de inversión y la falta de control del estado argentino", se quejó. Ayer se despachó por lo mismo en su cuenta de Twitter.
Luego delineó la postura que podría tener el gremialismo en 2016, durante un nuevo gobierno, sobre todo el que conduce su padre, hoy enfrentado al kirchnerismo. "El sindicalismo puede acompañar o protestar, pero eso tiene que ver con la manera en que gobiernes y en dar un consenso. Acá ni siquiera hay discusión. Hay ninguneo", afirmó.

Facundo Moyano: "Una foto no significa que Hugo Moyano esté alineado con Sergio Massa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario