lunes, 29 de diciembre de 2014

El PRO le hizo una canción a Ramal tras el escándalo en la Legislatura

El PRO se burló de Marcelo Ramal, luego de la escandalosa sesión en la que el legislador de izquierda denunció que fue amenazado por su par del PRO, Roberto Quattromano.
Cuando Marcelo Ramal pidió la palabra para cuestionar el proyecto, el diputado macrista Roberto Quattromano, del riñón de Ritondo, se acercó a la banca del legislador del FIT.
En la madrugada del 12 de diciembre pasado, cuando la Legislatura ya había votado el Presupuesto y se disponía a tratar la extensión de un club de golf de Lugano, Quattromano acercó a la banca de Ramal y se puso a hablar con su teléfono celular.
Ramal denunció que en realidad, el macrista le estaba susurrando amenazas de muerte al oído y le advertía que le mandaría la barrabrava a pegarle. Las denuncias de Ramal generaron un escándalo y el griterío de los legisladores y el público.
Quattromano negó las amenazas y pidió disculpas por haberse acercado a la banca de Ramal, pero el legislador de izquieda siguió acusándolo en los canales de televisión.
Ahora, en el macrismo difundieron un video en las redes sociales titulado “Aquí llegó Ramal”, en la que se lo ve al legislador cantando en un acto del Partido Obrero.
“Aquí llegó Ramal, el show va a comenzar, denunciando pactos PRO-K, con todos los troskos, como le gusta hablar. Y en la televisión, desde La Paternal, te miente a vos”, dice la letra del video.
Aquí llegó ramal, todo es pura ilusión, nada te va a votar, con todos los troskos, las rutas va a cortar, casas va a ocupar. Él vive como un rey, como todo trosko. Marcelo te super queremos, feliz 2015”, concluye el video.
Por otro lado, Ramal fue uno de los dos legisladores junto con Pablo Bergel que no recibió la canasta navideña que cada año envía el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.
N

No hay comentarios:

Publicar un comentario