jueves, 9 de octubre de 2014

UNA EXCURSION AL NORTE "Zamba", nominado a los Premios Emmy Kids

La serie animada es producida por la señal televisiva del Ministerio de Educación de la Nación para los niños y niñas, y es obra de la productora argentina El Perro en la Luna. Las aventuras de Zamba comenzaron a emitirse en 2010 y desde entonces se convirtió en uno de los emblemas de Pakapaka, por su carácter pedagógico, su desenfado, el criterio federal que la inspira y la capacidad de establecer lazos afectivos con los niños para recorrer la historia argentina.
La ceremonia de premiación de los International Emmy Kids Awardas se desarrollará el próximo 20 de febrero en la ciudad de Nueva York. Este capítulo en el que el niño Zamba recorre la Casa Rosada para enterarse de lo que sucedió en la última dictadura militar (1976-1983) fue nominado en los Emmy Kids en la categoría "Animación infantil", donde compite con "Les As De La Jungle A La Rescousse", de Francia; "Burka Avenger",de Pakistán; y "Strange Hill High", del Reino Unido.
Junto con Niña y el Niño que lo Sabe Todo, Zamba viaja en el tiempo para conocer y recorrer distintos momentos y sucesos de nuestro país acompañado por los grandes personajes de nuestra historia.
La serie se puede ver en línea y/o descargar desde YouTube Pakapaka, y desde Conectate (www.conectate.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario