domingo, 5 de octubre de 2014

REUNION PARTIDARIA EN TANDIL Un llamado a “la unidad” detrás de CFK

"Los que se fueron no tenían nuestro origen, venían del liberalismo y hoy están en el lugar que tenían que estar", afirmó Julián Domínguez.

Durante el V Encuentro de Reflexión y Debate, dirigentes del justicialismo coincidieron en que "la presidenta Cristina Kirchner necesita al peronismo unido" para que "en 2015 se siga cumpliendo con el pueblo argentino", y destacaron el nivel de "movilización" de la juventud. "Ahora viene lo mejor", enfatizó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mientras que su par entrerriano, Sergio Urribarri, señaló que "luchar es una obligación y estar juntos en la calle es un deber".

Durante el encuentro que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Tandil, el gobernador Daniel Scioli afirmó que los une "el compromiso de estar todos detrás de la conducción de la Presidenta, quien lleva adelante una agenda de desarrollo". Mientras que Urribarri, gobernador de Entre Ríos, enfatizó que “este partido es el sostén de la 'presidenta coraje’”.
Uribarri pidió, además, “ir a buscar a los argentinos que creen en este proyecto, que benefició a muchos que no son peronistas, para construir luego el triunfo en 2015”, al tiempo que denunció que “arrecian intentos destituyentes por parte de los enemigos de siempre”, por lo que pidió “estar atentos y unidos”.

Tras la reunión, el titular de la Anses, Diego Bossio, resaltó que “el peronismo de Perón, Evita, Néstor y Cristina se construyó con el amor a los más humildes, a los más necesitados, a los pueblos, a los trabajadores y a los empresarios”. “Muchos quieren sembrar el desánimo y el odio, pero no queremos ese camino”, expresó Bossio y reclamó "reflexionar con responsabilidad" para " y tengamos los peronistas una postura bien clara para no permitir la especulación y que los buitres terminen con la esperanza de la Argentina”.

“En los procesos de recuperación aparecen los enemigos de la democracia”, insistió el mandatario entrerriano y relató que “un golpe de estado no necesita uniformes, sino buitres o dirigentes buitres que quieren ponernos de rodillas”, subrayó.

Por su parte, el intendente del partido bonaerense de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, destacó el "trabajo conjunto del peronismo en la provincia de Buenos Aires", y afirmó que "esta es una nueva etapa en el partido, con más amplitud y participación, siempre encolumnado detrás del modelo nacional de país que inició Néstor Kirchner y sigue adelante Cristina".

En tanto Eduardo "Wado" De Pedro, diputado nacional por el Frente para la Victoria y también dirigente del PJ, subrayó que la "división del peronismo fue uno de los factores que les permitió a los vivos de siempre avanzar sobre las conquistas de nuestro pueblo", y reclamó: "llamemos a los que no están o a los que se fueron, porque lo que buscamos es la unidad".

En el Encuentro también estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagnetto; la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; los diputados nacionales Carlos Kunkel , Eric Calcagno y Edgardo Depetri; y el embajador en Venezuela Carlos Cheppi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario