sábado, 4 de octubre de 2014

Presentación del libro Los Buitres de la Deuda

La Agrupación 25 de Mayo invita a los compañeros y vecinos a la presentación del libro Los Buitres de la Deuda de Mara Laudonia, que se realizará el miércoles 8 de octubre a las 17:30 hs, en el bar Lo de Néstor, ubicado en Bolívar 548 de la Ciudad de Buenos Aires.
http://la25demayo.org/wp-content/uploads/INV_LBD.png

La autora del libro es Licenciada en Economía y periodista especializada en economía y finanzas. Actualmente, es jefa de la sección de economía en la agencia de noticias Télam.La importancia de este encuentro es conocer la historia reciente de la deuda externa argentina, a partir del recorrido por temas como la reestructuración de la deuda, el pago al FMI, las peleas por las reservas, el canje de la deuda y el embargo y liberación de la fragata Libertad.
El libro es de Editorial Biblos y se publicó en 2013, sin embargo, la actualidad y relevancia de los temas que desarrolla hace que su lectura sea importante para conocer mejor la historia reciente de la deuda externa argentina en un proceso encarado por un "gobierno con un proyecto político nacional y popular".
Pueden visitarnos en
la25demayo.org
@la25agrupacion
Facebook: /la25agrupacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario