viernes, 10 de octubre de 2014

Lanata descalificó a la oposición: la respuesta del PRO, UCR y la izquierda

Tras los duros insultos que propinó el polémico conductor de Periodismo Para Todos, referentes de la UCR, el PRO y el Frente de Izquierda manifestaron su rechazo en diálogo con INFOnews. La fuerte respuesta de Patricia Bullrich.

El conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, insultó públicamente a toda la oposición al señalar que no servían "para una mierda" desde su programa de radio. El periodista se mostró indignado momentos antes de declarar en tribunales en el juicio por "Daños" que el ex ministro de agricultura, Norberto Yauhar, le inició a él y a Canal 13 por difamación.

Desde el micrófono de Radio Mitre, Lanata lanzó: "Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición toda, toda, la derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el partido Obrero, el partido comunista, el radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta".

¿Qué siente la oposición cuando desde los medios se la insulta sin razones específicas? INFOnews habló con representantes del PRO, el Frente de Izquierda y la UCR para saber qué piensan.

En ese sentido, consultada por la curiosa reacción del periodista, la diputada del PRO, Patricia Bullrich, respondió con dureza: "Que diga lo que se le cante el culo, hay libertad de prensa".

Respecto de las quejas de Lanata, quien afirmó en su emisión radial: "¿Qué es lo que siento yo como ciudadano? Que estoy completamente desprotegido", la legisladora expresó: "¿Y qué quiere que hagamos? ¿Lo que hacen ellos?".

"Que Lanata diga lo que quiera, para eso hay libertad de prensa. Pero no estoy de acuerdo",

Por su parte, el diputado nacional del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, explicó: "En primer lugar lo que dijo es grosero porque nuestra oposición no tiene nada que ver con el resto. Nosotros hemos votado en contra del acuerdo con Repsol; hemos denunciado el Código Civil, cuando el resto de la oposición ayudó a hacerlo".

"Nosotros somos un movimiento que lucha contra el ajuste, los despidos, las suspensiones. No me siento aludido. Él puede decir lo que quiera, es una opinión que no nos incluye. No se cuál es su motivación para decir eso. Pretende una unidad de toda la oposición en la que el Frente de Izquierda no va a participar, porque es una oposición del campo de los trabajadores", remarcó el legislador.

Infonews

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario