sábado, 18 de octubre de 2014

Dirigentes del PJ remarcaron "la continuidad" del proyecto kirchnerista después de 2015

Los precandidatos a presidente del oficialismo Agustín Rossi, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri y Daniel Scioli reafirmaron su pertenencia al Frente para la Victoria que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguraron “la continuidad” del proyecto político que inició en 2003 el ex presidente Néstor Kirchner después del 10 de diciembre de 2015, cuando se venza el mandato de la jefa de Estado.

Acto por el Día de la Lealtad

Durante el acto del Partido Justicialista Bonaerense en Moreno por el Día de la Lealtad, los cuatro dirigentes peronistas compartieron el escenario demostrando también en sus discursos la “unidad” del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo año y fustigaron a la oposición, a la que acusaron de “no tener un proyecto político y ser empleados de las corporaciones”.

Acompañados por intendentes del conurbano bonaerense, legisladores nacionales y provinciales, y el presidente del PJ provincial Fernando Espinoza, los precandidatos a suceder a la actual mandataria coincidieron en que “el próximo candidato del Frente para la Victoria saldrá de un consenso frentista que reconoce como única líder del proyecto a nuestra Presidenta”.

Ante cientos de militantes de la primera sección electoral, Scioli consideró que “existe un profundo sentimiento de unidad en el peronismo y un orgullo de pertenecer al proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

El gobernador bonaerense apuntó contra la oposición que acusó al kirchnerismo de 'incentivar el miedo a un cambio', al sostener que “son ellos (los opositores) los que están amenazando con derogar las leyes que lograron que los argentinos mejoren las condiciones de vida, un poco más justa”.

Al finalizar su discurso, Scioli aseguró que “si seguimos en esta senda, la Argentina va a ser protagonista en este contexto internacional”, pero remarcó que “por el bien del país, tiene que ganar la fuerza transformadora del FpV”, y cerró con un efusivo: “Hoy, más que nunca, todos unidos triunfaremos”.

A su turno, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, enfatizó: “Los sectores corporativos y mediáticos de la Argentina tienen candidatos en todos los partidos porque quieren detener este proyecto político”.

En ese sentido, Randazzo pidió a la militancia “defender los logros de los gobiernos de Néstor y Cristina”, y además remarcó que “no hay posibilidad alguna de continuar este proyecto si no somos capaces de tener candidatos que nos representen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario