viernes, 5 de septiembre de 2014

PERVERSOS

Un cartel del CEFYL (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras), se ve en la pantalla de la tele, mientras un par de cientos de personas cortan la Panamericana, (POR LA MAÑANA TEMPRANITO.
(PARECE QUE ESE DÍA A ESA HORA NO CURSAN LOS CHICOS)
La Gendarmería los empuja fuera de la ruta; una jóven, otro jóven y un par mas, entre asustados, gritando y con expresión de asombro, hacen como que resisten los empujones, hasta que desalojan la autovía.
Cientos de miles de usuarios, hace días que sufren el corte de su paso hacia el trabajo, turnos médicos, colegios, paseos, no importa hacia donde, sufren pacientemente y sin reacción alguna, el corte de pseudo izquierdistas que juegan a la revolución.

Muchos son estudiantes, que quizás además, trabajen.
Son chicos y chicas que se les escaparon a mamá y a papá, y se pusieron a jugar peligrosamente en medio de la calle,

Hasta había en una oportunidad una chica que tenía patente de "nieta", así lo expresaba, lo cual parecía ser, la autorizaba moral y revolucionariamente a impedir el paso de miles de...trabajadores que perdían así premios, presentismo y hasta se arriesgaban a perder su trabajo por exclusiva responsabilidad de la izquierda.

Mientras la burocracia fascista de Barrionuevo y Moyano "paraba" el país, con la ayuda solidaria (otra vez) de la pseudo izquierda y sus piquetes revolucioanrios, el delegado gremial Fabre, hechaba con carteles al ministro de economía, con una pegatina profusa en toda al ciudad.
Los fondos buitres con su juego carroñero, mientras Mendez de la UIA y Bussi de la FA, , ACUSAN AL GOBIERNO DE NAZI y de ser culpable por el desastre económico y no dejar vender la soja.
Todos de adentro y de afuera, en una cruzada santa contra un gobierno democrático.

Altamira, sigue enviando púberes a enfrentar barras bravas, 'policías y gendarmes.
Busca otro Mariano Ferreira pero que sea golpeado, lastimado o asesinado por el aparato represivo del estado, (lanatta dixit).

Perveso Altamira, el PO, el PTS, el MST, el MAS.
PERVERSOS de izquierda a derecha.

Qué diferencia hay entre esta oposición mediática-gorila de ideología extremista y terrorista y a del golpe del 55 , o del 76?
Cuál es la diferencia entre unos y otros, por derecha o por izquierda?.
Unos con sus editoriales continuos otros con cortes y piquetes, caos, miedo, denuncias nunca comprobadas, economía en default, crisis social, muertes por doquier; qué diferencia entre el bombardeo a Plaza de Mayo y la desaparición de personas por pensar diferente?
Entre la yegua y la perona?
Entre el tirano depuesto y la juventud hitlerista de La Cámpora?
Entre Viva el Cáncer y la Hija de Puta de Florencia?
Alguien me la explicaría?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario