martes, 30 de septiembre de 2014

CASA DE GOBIERNO Cristina, ante la militancia, aseguró que la bandera y la soberanía no serán negociadas





Cristina lo expresó de cara a la militancia que ocupó los tres patios de la Casa de Rosada, tras el acto encabezado esta tarde por la mandataria en el salón de las Mujeres Latinoamericanas.

Allí, la Presidenta insistió en convocar a los jóvenes a la unidad, al tiempo que advirtió sobre "los cantos de sirena y las divisiones que quieren sembrar entre los argentinos", señalando que algunos dirigentes "proponen el oro y el moro en caso de ganar las elecciones, aunque luego sea todo lo contrario".

Igualmente, dejó en claro que "con la bandera y la soberanía no se negocia" y agregó que "aún los que no me quieren saben que no miento y no traiciono", al mostrar su convencimiento de que "la razón está de nuestro lado" en el conflicto con los holdouts.
Previamente, al hablarle a los militantes reunidos en el tradicional patio de Las Palmeras, expresó: "Cuando cantan 'Patria sí colonia no', podría sonar a consigna de otros tiempos, pero no saben cuán actual y vigente es hoy para los argentinos".

"Las cosas que nos han tocado vivir son insólitas; pasamos por momentos difíciles que el mundo se venía abajo, sin trabajo, industrias. Teníamos una deuda de una vez y media de lo que producíamos. Sin embargo desde aquel 25 de mayo de 2003 hemos construido un país que hoy necesitamos cuidar entre todos", remarcó.

La Presidenta sostuvo que un país es soberano "cuando no deja que se pisotee su dignidad nacional", por lo que llamó a "mantener la bandera en alto frente a estos ataques con los que buscan envenenarle la cabeza a los argentinos".

"Esos que hablan tanto del futuro es porque no se quieren hacer cargo de lo que hicieron en el pasado. Yo no fui parte de ese pasado, ni del endeudamiento, ni del neoliberalismo, ni de la dictadura, por el contrario me hago cargo de lo que pasa en la Argentina", agregó ante los miles de jóvenes que la acompañaron tras el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario