domingo, 17 de agosto de 2014

› QUE LO CARRIO! Sonrisas para la foto

En Tunuyán, al pie del Manzano Histórico donde hace 191 años el Libertador José de San Martín descansó antes de emprender el cruce de Los Andes, los precandidatos se mostraron unidos después de las diferencias expuestas por la pelea entre Solanas y Carrió.
El anfitrión del evento, el senador nacional Ernesto Sanz desestimó las peleas internas originadas la semana pasada en Unen y aseguró que "el Frente Unen va a llegar unido a 2015 y hoy estamos muy contentos". Asimismo, explicó que la decisión de que "el Frente Amplio UNEN haya elegido este lugar y este momento para reunirse en Mendoza no es una casualidad, sino forma parte de una decisión meditada".
Cobos por el contrario, lamentó que "las desuniones del frente no hayan estado a la altura de las expectativas de la gente" y llamó a la UCR a "no quedar en el medio del río y que convoquen a una convención".
Binner, quien también dijo presente hoy en Mendoza, consideró por su lado "que lo importante es apuntalar al pequeño productor con alternativas de mercado para promover el crecimiento y disminuir la inflación".
Los máximos referentes del frente expresaron al pie del monumento a San Martín: "venimos a comprometernos ante el prócer más valioso de nuestra historia, vamos a recorrer el camino al futuro, unidos en la diversidad de ideas, creencias y visiones, con un compromiso irrenunciable e indeleble con la Justicia, la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de la República".
En sus declaraciones, Cobos tomó aún más distancias de la postura de Carrió y remarcó que "es una fortaleza para nosotros que el PRO y otros partidos miren y tienten a nuestros dirigentes". "No es una debilidad. Yo me pregunto ¿por qué no construyen su propio espacio y van con sus propios candidatos? Como no los encuentran, van por hombres y mujeres de UNEN", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario