sábado, 2 de agosto de 2014

"En vez de contar días, Massa debería dejar clara su posición sobre los fondos buitre"





Así lo aseguró el concejal de Tigre, Federico Ugo. "Quienes vivimos y trabajamos en Tigre, conocemos de cerca su lógica publicitaria".
alt
“Massa otra vez busca aparecer en los medios con cartelitos, frases vacías y chicanas baratas, pero no se le cae una propuesta legislativa seria ni por casualidad”, aseguró el concejal del FpV Tigre, Federico Ugo.
“Ahora cuenta los días porque no puede contar su proyecto político, que es el de los fondos buitres, el de volver a la patria ganadera y a un modelo de país para pocos, como ya demostró en Tigre”, agregó.
“Quienes vivimos y trabajamos en Tigre, conocemos de cerca su lógica publicitaria: algunas obras en el centro de la ciudad, presupuesto para los alrededores de los barrios privados, palmeras en el corredor turístico y mucha pauta para que los medios construyan la idea de la Miami argentina”, aseguró el concejal.
“Sería bueno que en lugar de pensar en estrategias publicitarias, se ocupe de dejar en claro cuál su posición con respecto a los fondos buitres y a qué deben las visitas que realizó a los Estados Unidos a principios de este año”, afirmó. “Y que se ponga a trabajar ahora mismo por las necesidades de nuestros vecinos, que no pueden esperar 500 días para los serios problemas de vivienda, salud y contaminación que sufren a diario”, concluyó.














No hay comentarios:

Publicar un comentario