lunes, 7 de julio de 2014

¿Macri reconoció haber armado una "red de escuchas"?

El Jefe de Gobierno habló después de una conferencia que dio en el Consejo Interamericano de Comercio de Producción (CICyP). "No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que de armar una red de escuchas", dijo sorpresivamente.
http://bucket.clanacion.com.ar/anexos/fotos/76/1850276.jpg
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comparó su situación con la de Amado Boudou, ambos procesados por la Justicia. Y sorprendió con la siguiente declaración: "No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que de armar una red de escuchas", según consignó la agencia DyN. ¿Reconoció de este modo el delito que se le imputa?
Con el paso de las horas, la agencia DYN, que pertenece al Grupo Clarín, aliado de Macri, cambió el tenor de la frase atribuida al dirigente opositor. ¿Dijo o no dijo eso? Los portales de La Nación, Clarín e Infobae fueron cambiando durante la jornada el titular referido a las controversiales declaraciones del político. Cuando el papelón se extendió en las redes sociales, esos medios decidieron sacar la noticia de los primeros planos.
El líder del PRO hizo declaraciones a la prensa luego de una charla que ofreció en el Consejo Interamericano de Comercio de Producción (CICyP). Con respecto a su situación judicial, resta esperar que la Cámara Federal confirme o rechace el juicio oral en su contra.
El papelón de DYN:
alt

No hay comentarios:

Publicar un comentario