viernes, 11 de julio de 2014

"Condenamos enérgicamente la agresión criminal israelí"

De esta manera, se pronunció la embajada del Estado de Palestina. "Transformaron la franja de Gaza en una gran prisión", aseguraron.
alt

El Ministerio del Exterior del Estado de Palestino realizó declaraciones a la prensa: "Condenamos enérgicamente la continua agresión israelí criminal contra la Franja de Gaza que ha provocado varios mártires y heridos, destruido casas, y aterrorizado a civiles desarmados". Y agregó: "El injusto asedio contra nuestro pueblo en la Franja de Gaza y las restricciones a sus dignos medios de subsistencia transformando de esa forma la Franja en una gran prisión".
Además, los funcionarios llamaron a la "comunidad internacional a tomar una acción urgente de condena a esta deliberada agresión, y exhorta a intervenir de inmediato para frenar esta escalada".
Según informaron agencias de noticias internacionales, murieron 12 palestinos y hay 80 heridos desde que Israel comenzó una campaña militar en la región. La Liga Árabe pidió la realización de una reunión de urgencia a la Organizaciones de Naciones Unidas para abordar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario