miércoles, 28 de mayo de 2014

Martes 27 de Mayo de 2014 | 09:46 Víctor Hugo Morales reveló por qué no lee Clarín pero sí La Nación


Víctor Hugo Morales utilizó hoy su sitio web para difundir una fuerte columna titulada "Por qué leo La Nación y no Clarín". En su editorial, el periodista uruguayo destaca la "autenticidad" de La Nación, al tiempo que afirma no lee Clarín desde hace más de diez años. 
En su web, Víctor Hugo ofrece un escrito en donde asegura que La Nación "te mata porque está convencida de algo. Es más ingenuo, mas auténtico, más lo que uno piensa que es", mientras que el Clarín "lo hace solo porque le sirve, es directamente amoral". 
En ese mismo sentido, Víctor Hugo dijo "adivinar" cómo son los lectores de La Nación e incluso tenerles cierto respeto, en cambio "ser un lector de Clarín, perdóneme, hay que embromarse". 
De todos modos, el periodista y columnista de El Gráfico diario argumentó: "Lo peor que le sucede al periodismo es que La Nación se haya aliado con Magnetto. Sería raro que no haya plata en el medio. Bueno, de hecho la hay, debe admitirse, cuando defienden la joya de Papel Prensa. 
"A esta altura del partido andar con el Clarín en el sobaco, dar ese testimonio, es embromado".
"A esta altura del partido andar con eso (el diario Clarín) en el sobaco, dar ese testimonio, es embromado. Es cómodo, es tabloide, es más papel, parece que tiene más noticias, hay más suplementos para apartar (como que un día los vas a leer, aunque eso no suceda nunca) pero igual, no sea malo", concluyó el periodista uruguayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario