jueves, 3 de abril de 2014

"Una sociedad se construye sin estigmatizar a nadie"

Durante su habitual conferencia en Casa de Gobierno, el jefe de ministros subrayó que la seguridad pública "no sólo tiene que ver con la inclusión sino con valores", entre los que destacó "la humildad, la mesura, la dedicación, el compañerismo".
"Es absolutamente inconcebible la aplicación de la Ley del Talión" (que pregona el "ojo por ojo, diente por diente") y evaluó que "es un método extremadamente peligroso que exista la generación de violencia o el uso de 'justicia por mano propia'".
PAGINA 12
Varios de los principales diputados de los bloques opositores, como Hermes Binner, Julio Cobos y Elisa Carrió, no bajaron al recinto, en tanto que Sergio Massa llegó tarde.

INFORME ANUAL DEL EJECUTIVO

Capitanich en Diputados

Durante su exposición en la Cámara baja, el jefe de Gabinete aseguró que la recaudación aumentó "un 1023 por ciento en la última década (...) lo cual mejoró más de diez veces los ingresos de las provincias", precisó que la mortalidad infantil bajó "de 16 por mil al 11 por mil" y anticipó que este año se resolverán 1650 paritarias. Se refirió al Impuesto a las Ganancias, a la generación de empleos y a las inversiones energéticas "que permitieron incrementar la producción de petróleo y gas" en los últimos dos años. Además ratificó que el Gobierno no impulsará una "ley de derribo" en el marco de la lucha contra el narcotráfico, porque ello "significaría un sistema de ejecución sin juicio previo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario