domingo, 13 de abril de 2014

Preocupado por la mala imagen, Massa le pide a su aliado Barrionuevo que se calle

Luis Barrionuevo es el principal referente gremial del massismo. Además su esposa, Graciela Camaño, forma parte de la bancada del Frente Renovador en la Cámara de Diputados. Sin embargo Sergio Massa, ante la posibilidad de que la mala imagen del gastronómico afecte la suya propia, continúa intentando negar esa relación. En ese sentido, y luego de las renovadas declaraciones de apoyo por parte del sindicalista tras el paro del jueves último, el ex intendente de Tigre intentó nuevamente despegarse.
En ese sentido, afirmó: "Si Barrionuevo quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años". El principal promotor del paro había dicho que Massa "indudablemente los va a matar en las elecciones" del año próximo al resto de los candidatos, y comparó su situación con la de Carlos Menem en 1998: "Menem tenía en contra a todos los gobernadores e intendentes, pero le armamos la Mesa Sindical Menem Presidente y así pudo tener fuerte presencia en todo el país".
Barrionuevo y Massa: el afiche de las últimas elecciones
Barrionuevo y Massa: el afiche de las últimas elecciones
Por otra parte, Massa prefirió eludir la polémica con el gobernador Daniel Scioli y sus seguidores acerca de la protesta del último jueves. Fueron algunos de sus dirigentes más cercanos quienes salieron a replicar las acusaciones. "Se la pasa como un lorito que repite y repite lo que la Presidenta (Cristina Kirchner) le pide que diga", disparó el intendente de Olavarría, José Eseverri, respecto de los dichos del mandatario bonaerense.

TIEMPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario