lunes, 7 de abril de 2014

POLÍTICA • Plan de seguridad • Lunes 07 de Abril de 2014 | 11:46 Molina: "Al plan de emergencia de Scioli le falta la pata de prevención"

El titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, le pidió hoy al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que su plan de seguridad se complemente con medidas de inclusión social y prevención del delito.
A través de su cuenta de Twitter, Molina le escribió a Scioli y le dijo que "al plan de emergencia le falta la pata de prevención". "¡Mil patrulleros y mil CPA funcionando! 10 mil policias y 20 mil preventores", fue una de las tantas propuestas que enumaró.
También pidió "que los intendentes controlen las motos y también a los que venden alcohol y a las farmacias que venden psicofármacos sin control" y los llamó a que "hagan muchas cárceles, pero quintupliquen los lugares preventivos, educativos, deportivos y terapéuticos".
"Compren muchos chalecos y balas, pero también tripliquemos las becas deportivas, culturales, terapéuticas", continuó, y añadió: "Subvencionemos los botones de seguridad y también los comedores, los pequeños hogares, las CT, etcétera".
Para el sacerdote, "hay que incorporar 15 mil policías retirados", pero también "15 mil maestros, médicos, obreros, psicólogos, enfermeros, operadores... jubilados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario