sábado, 19 de abril de 2014

POLÍTICA • Paro opositor • Massa • Exabrupto de Barrionuevo • Sábado 19 de Abril de 2014 | 08:47 Barrionuevo quiere que Cristina se vaya "lo más pronto posible"


El líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo aseguró hoy que, tras el paro general que encabezó junto a Hugo Moyano, quiere que la presidenta Cristina Kirchner "se vaya lo más pronto posible". 
En diálogo con el diario La Nación, Barrionuevo amenazó: "Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten". 
En ese sentido, el líder gastronómico aseguró que jamás se sintió cerca del kirchnerismo, e incluso apoyó a Carlos Menem en 2003, cuando Néstor Kirchner resultó presidente: "Jamás los quise. El día que Duhalde me llama para decirme que el elegido era Néstor, le dije 'yo no hablo con éste. Me quedo con Menem". 
Por otro lado, Barrionuevo se refirió a su relación con Sergio Massa, a quien ya elogió en varias oportunidades y hasta vaticinó que será presidente en 2015. "Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía. Lo que pasa es que él tiene un convento en Tigre y quiere que todos sean carmelitas descalzas". 
Si bien Massa salió a despegarse de Barrionuevo tras el paro, el líder gastronómico aseguró: "Sergio necesita una estructura en todo el país y nosotros la tenemos".
Si bien Massa salió a despegarse de Barrionuevo tras el paro, el líder gastronómico volvió a elogiarlo y marcó la cancha: "Sergio necesita una estructura en todo el país y nosotros la tenemos". 
Al ser consultado sobre si ve un parecido entre Massa y Menem, Barrionuevo aseguró destacó que el ex intendente de Tigre "es muy carismático". 
Por último, Barrionuevo ratificó sus dichos desafortunados contra el ex presidente Néstor Kirchner: "No me arrepiento de lo que dije. ¿No se cagó muriendo? Era avaro, prestamista, usurero". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario