viernes, 4 de abril de 2014

MUNDO • Crimea • Jueves 03 de Abril de 2014 | 17:22 Rusia le sugirió a EE.UU. que haga yoga para asumir la anexión de Crimea

El vicecanciller ruso, Sergei Riabkov, sugirió hoy a los políticos estadounidenses que se tranquilicen para asumir la reciente anexión de la península de Crimea a la Federación Rusa, y les aconsejó que para lograrlo "practiquen yoga".
"¿Qué podemos aconsejarles a nuestros compañeros estadounidenses? Pasar más tiempo al aire libre, practicar yoga, combinar alimentos, quizás ver algunas comedias en televisión", señaló en un tono inusualmente irónico Riabkov, citado por la agencia de noticias rusa Interfax.
En el mismo tenor, agregó que "las pataletas, los llantos y la histeria no ayudarán" a resolver las discrepancias, por lo que instó a las autoridades en Washington a asumir "que el barco ya zarpó", ilustrando de este modo la definitiva la anexión rusa de Crimea, la península que el mes pasado votó separarse de Ucrania.
"Las pataletas, los llantos y la histeria no ayudarán" a resolver las discrepancias.

Washington, que consideró la medida como "ilegal", adoptó sanciones contra dirigentes y entidades rusos tras la anexión -apoyada en un referendo por el 96% de los crimeos- y suspendió la mayoría de sus contactos con Moscú. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario