jueves, 10 de abril de 2014

El cruce entre Barrionuevo y una periodista de CN23


La jornada nacional de protesta que lanzaron Hugo Moyano y Luis Barrionuevo no parece haber tenido para este último el más feliz de los resultados. No solamente Gerónimo "Momo" Venegas lo ninguneó temprano al decir que se había quedado dormido por no ir a una conferencia de prensa conjunta, sino que además el Pollo Sobrero dijo que se le revolvía el estómago por compartir un espacio con él.
Pero el último episodio que vivió en este día de huelga el líder de los gastronómicos, tuvo como coprotagonista a la cronista del canal de noticias CN23Marina Hermoso, quien lo consultó sobre una posible e inminente reunión con Sergio Massa.
Barrionuevo se enojó ante la pregunta y sugirió que a la periodista la habían mandado a preguntar.
"Con todo respeto compañero, a mi nadie me mandó a preguntar nada", le respondió tajante la cronista, lo cual derivó en el final de la conferencia de prensa.
"Con todo respeto compañero, a mi nadie me mandó a preguntar nada", se plantó la periodista de CN23.
En otro orden, Ricardo Cirielli, sindicalista aeronáutico, deslizó de forma ambigüa que la gente "no puede esperar" a las elecciones, lo que motivó que se le preguntara si lo que estaba pidiendo era un adelanto de los comicios nacionales.
"No, hay soluciones que se pueden dar ahora, en lugar de estar trabajando para 2015", contestó el dirigente y agregó: "es el momento ahora de trabajar por la gente. Durante este año y medio la gente no puede esperar hasta las elecciones".
 TIEMPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario