viernes, 28 de marzo de 2014

POLÍTICA • Jueves 27 de Marzo de 2014 | 14:11 El cruce entre Axel Kicillof y un periodista de TN


El enviado del Grupo Clarín a la conferencia de prensa del gobierno nacional protagonizó un momento incómodo cuando les formuló una pregunta al ministro de Economía Axel Kicillof y el ministro de Planificación Julio De Vido.
El periodista de TN Gonzalo Aziz quiso saber si lo recaudado a partir de la quita parcial de subsidios al consumo de agua y gas iría a mejoras cualitativas o cuantitativas de las prestaciones sociales como la Asignación Universal por Hijo o el Plan Progresar. El ministro Kicillof le respondió: "Tu pregunta es mal intencionada". Y señaló que esa frase le recordaba a las pronunciadas por el radical Ernesto Sanz (“La asignación se va por la canaleta del juego y la droga) y el macrista Miguel del Sel (“Hay mujeres que se embarazan para cobrar la asignación”).
“Donde hay una necesidad hay un derecho, donde hay un derecho hay un Estado presente", dijo Kicillof parafraseando a la máxima peronista. Si bien reconoció que la frase contra la asignación era de algunos políticos y no del trabajador de prensa, el ministro hizo una defensa de la política social. 

TIEMPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario