miércoles, 26 de febrero de 2014

"Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden"

El mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur, según confirmó este lunes él mismo en un video publicado en el canal Youtube.
http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/12/3mars.jpg
“Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del comandante Chávez”, señala Maradona en el vídeo.
El exentrenador de la selección argentina explica que retransmitirá el Mundial junto al periodista y locutor argentino Víctor Hugo Morales para la televisión venezolana, “porque así lo hubiera querido el comandante (Chávez)”.
El Pelusa aprovecha el vídeo para lanzar un mensaje a los venezolanos y al presidente del país, Nicolás Maduro, “por todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”.
Maradona, quien se ha mostrado su simpatía por la Revolución Boliviariana, aprovechó la oportunidad para denunciar las mentiras que sobre la situación actual del país está fabricando el imperialismo. Envió asimismo su solidaridad con Venezuela y su Gobierno, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro.
“Desde acá le digo a los venezolanos y venezolanas y al Presidente Maduro, que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Que yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad que estos señores, si se le puede decir señores, ya dan asco, por eso creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela! y aguanten, aguanten, porque Venezuela y Maduro y Chávez, desde el cielo, nos está acompañando”, indicó.
Al final del video, Diego Armando Maradona se declaró orgulloso de ser defensor de una patria bolivariana. “Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana, como quería el Comandante Chávez”, exclamó.
Esta será la tercera ocasión en la que D10S ejerza de comentarista en mundiales. En 1994 colaboró con el Canal 13 argentino en el encuentro de octavos de final entre Argentina y Rumanía, tras ser excluido del Campeonato del Mundo por dar positivo en un control antidopaje.
En Alemania 2006 fue contratado por la cadena española Cuatro como comentarista durante todo el Mundial.

APU

No hay comentarios:

Publicar un comentario