viernes, 31 de enero de 2014

Franco Macri: "Algo de culpa y mérito tengo en que mi hijo quiera ser presidente"

NOTICIAS RELACIONADAS
Franco Macri volvió a cargar contra su hijo, Mauricio Macri, y sus sueños presidenciales. El empresario sostuvo en una nueva entre vista: "Como padre, no quiero que Mauricio sea presidente".
Macri padre amplió: "Hace cuatro años me preguntaron si yo quería que mi hijo fuera presidente y dije que no porque para mí va a perder la vida. Siempre tuve esa idea, pero ya no insisto. Entiendo lo que Mauricio está haciendo, pero la familia sufre como loca".
De todos modos, el empresario dejó en claro que piensa que su hijo "es muy inteligente", pero confesó que la familia "padece" que Mauricio se dedique a la política:  "Una de sus hijas se fue a vivir al exterior, ahora la otra. Él va caminando por la calle con guardaespaldas y eso no es vida".
"Si pretenden que yo como padre apruebe esto para mi hijo, están equivocados. Pero algo de culpa y mérito tengo en que mi hijo se sienta capaz de ser presidente".

"Si pretenden que yo como padre apruebe esto para mi hijo, están equivocados. Pero algo de culpa y mérito tengo en que mi hijo se sienta capaz de ser presidente", declaró enfático el empresario.
Según Franco Macri, su hijo se dedicó a la política porque sintió que él "le dejaba poco espacio" en el mundo empresarial.  "Se dio cuenta, de alguna forma, de que mientras yo estuviera iba a ser difícil crecer para él. Como sintió que no tenía en sus manos todo el poder, se fue a otro lugar", afirmó.
Macri padre concluyó que la relación con su hijo es "óptima", y que sólo discuten cuando juegan a las cartas: "Nos decimos barbaridades, ahí es cuando saca lo peor de él porque somos todos muy jugadores".


TIEMPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario