martes, 28 de enero de 2014

DESEOS, ACCIONES, ESPERANZAS, DEL GOLPISMO

El dirigente camionero Hugo Moyano afirmó que “a los trabajadores de la Ciudad les ha dado más respuesta el Gobierno de la Ciudad que el Gobierno Nacional”, luego del encuentro del PRO con gremialistas.
“En cualquier momento va a haber un acto de trabajadores, (en el) que lo van a poder decir ellos mismos”, agregó Moyano.
El encuentro, el líder sindical compartió estuvo junto a varias figuras con las que estuvo enfrentado durante años. Entre ellos, la diputada por el PRO Patricia Bullrich.
“Si hay alguien que se ha peleado con todos soy yo. No me molesta que me preguntes si antes hablaba mal y hoy no hablo tan mal”, dijo al respecto.

Política Martes 28 de Enero de 2014 | 13:04

Macri: "Espero que esta sea la crisis final del Gobierno"

El jefe de Gobierno porteño dijo que la situación económica "es un cáncer que se está transformando en algo imparable" y pidió que el PJ "se haga cargo de encauzar el tema y parar la degradación".

x

ENVIAR NOTA

COMENTARIOS   70 
Info News
Info News
Info News
Pato Bullrich, Macri, Santilli, Momo Venegas, Piumato y Hugo Moyano
Pato Bullrich, Macri, Santilli, Momo Venegas, Piumato y Hugo Moyano
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dijo hoy que la sicuación económica "es un cáncer que se está transformando en algo imparable" y se esperanzó con que "esta sea la crisis final" del gobierno.
"Volvemos a repetir la historia. Hay algo mucho más profundo que tiene que ver con la forma que hemos venido haciendo política en estos 30 años", dijo Macri en diálogo con Radio Mitre, y agregó: "Hay un modelo político que está en crisis. Espero que esta sea la crisis final".
El líder del PRO criticó "la concentración de poder, el no respeto a las instituciones y el no respeto siquiera a la libertad de prensa" del oficialismo y consideró que "se le viene mintiendo a la gente hace muchos años, todo se construyo en base a mentiras", sentenció.
Para Macri, la crisis debe solucionarla el propio peronismo: "No podemos dudar: el que gobierna es el partido peronista, con el control de la Cámara de Diputados, la de Senadores, la mayoría de las gobernaciones y las intendencias. Ellos se tienen que hacer cargo de poner un límite a esto que está pasando. Ellos tienen que hacerse cargo de encauzar este tema y parar la degradación".
"Hay un modelo político que está en crisis. Espero que esta sea la crisis final".

Macri se reunió hoy con los titulares de la CGT opositora, Hugo Moyano, y Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, para intentar acercar posiciones de cara a 2015. La semana pasada, los gremialistas intentaron mantener el mismo tipo de encuentro en Mar del Plata con los tres "presidenciables" peronistas (Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota), pero ninguno de ellos aceptó ir.

TIEMPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario