miércoles, 29 de mayo de 2013

“Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia entre la tele y la vida real”

Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia entre la vida real y la tele durante toda su vida La presidenta Cristina Kirchner recibirá en Casa de Gobierno a Agustín, de 4 años, el niño que quiso pero no pudo conocerla durante los festejos por el 25 de Mayo. Hará lo mismo con Mara, una nieta de desaparecidos que tiene 6 años y que recolecta dinero para comprar netbooks para escuelas públicas. "Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No? Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden”, comparó la mandataria a través de su cuenta de Twitter, desde donde confirmó el encuentro con ambos chicos. “El domingo por la tarde alguien me dice: “Doctora. ¿vio el video del nene que la quiere ver? ¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable”, escribió. Añadió que el chico dijo querer verla “en la vida real" y que, como el padre le dijo que era imposible porque había mucha gente, el chico insistió: "Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele la quiero ver en la vida real". “Pido que por favor averigüen si pueden comunicarse con el padre. Positivo. Hoy Agustín me ve en la vida real antes de la inauguración al mediodía de la Bienal de Venecia desde el museo del Bicentenario, también en tiempo real”, señaló CFK Sobre Mara destacó que “vende dibujitos a sus compañeros” de colegio porque quiere “comprar compus” que se entregan en los colegios. “El pasado viernes Carlos, secretario e Legal y Técnica) Zanini habló en la cena que había organizado H.I.J.O.S . Eran más de 700. Habían venido de todo el país, también para el acto del 25 de Mayo: El de la década ganada, entre ellos estaba Mara”. “Mara me había escuchado en un discurso en el que decía que las netbooks las comprábamos con el aporte de los trabajadores. Lo encaró a Carlos y le dijo: ¿Vos la ves a Cristina? Dale este dibujo mío y este dinero que lo junté para que pueda seguir comprando las nets”, twiteó. “Con la carta de Mara, además del dibujo vienen un poco más de treinta pesos en billetes muy ajados de 2 de 5 y monedas. El dibujo de Mara, nieta de desaparecidos, son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario