viernes, 1 de marzo de 2013

PIBE TROSKO Y HERMES DEALER (ES VERDAD!!)

La Fumanchera. Diálogos drogadictos con mi mamá. -MAMÁAAAAAAAA, VENÍ!!!!!!!!! -Pará un poquito che. ¿Qué pasó? -Mamá, terrible. No me vas a creer, Hermes Dealer me contestó un tweet! -¿Quién? -Binner, Hermes Mi Sangre Binner. -Te contestó un tweet???? -Sí -Él o un usuario inventado? ... -No, no, él. El original. -Me estás cargando. ¿Qué te dijo? -Yo le había dicho "Me quedé sin faso, @HermesBinner llamame cuando puedas" -¿¡Cómo!? ¿Vos fumás marihuana? -...Eh....no, ¡VOS FUMÁS MARIHUANA! -No te hagas el vivo hijo eh. Contestame, ¿vos fumás marihuana? -Pero no mamá! soy más careta que Cintia Hotton. Era para joderlo un poquito con todo el tema de los narcos en Santa Fe. -Y el te contestó de verdad? -Sí, me contestó "Deberías pedírselo a la Camioneta de Desarrollo Social de la Nación que encontramos. Abrazo" palabras textuales. -¿Me estás cargando? -No, te lo juro, mirá...acá lo podés ver. https://twitter.com/HermesBinner/status/300061893459070976 -¿Y vos qué tenés que ver con Desarrollo Social? -Nada -¿Y entonces? -Que se yo, flasheó surrealismo. -Me vuelvo loca. -Mal, yo también. Hay varias cosas para analizar de ese tweet. -Te escucho hijo. -Primero: capacidad de reacción; tardó apenas 10 horas en contestar. Segundo: compromiso responsable; ahora sabemos que está ocupado en las cosas importantes. Tercero: altura y elegancia; se despidió con un "abrazo". -Terrible. -Sí, pero hay algo más. Cuarto y último: psicodelia; me pidió que hable con una camioneta!!!! -Está hablando del fasssssssssoooo -¿Vos fumás, mamá? -¿YO? Ni loca! -Ah, menos mal. -Bueno, cuestión...Hermes Binner te cerró el orto hijo. -Así es. San Martín le cerró el orto a los realistas. Fidel Castro le cerró el orto a los yankis. Binner me cerró el orto a mí. -A veces se gana y a veces se pierde. -Y bueno mamá...qué le vamos a hacer. Es una piedra en el camino hacia la Revolución Intergaláctica. -Otra vez con esas boludeces. Andá a bañarte. -Sí mamá.... GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario