viernes, 1 de marzo de 2013

PIBE TROSKO HABLA POR T.E.

Bueno, hoy me levanté más zurdo que el Piojo Lopez así que puede pasar cualquier cosa. Estén atentos. Cómo mamá salió temprano a hacer trámites aproveché la mañana para usar el teléfono sin ningún tipo de limitación temporal o económica. Llamé a todo el mundo. Primero hablé con Yoani Sanchez. Me dijo que ahora que puede salir de Cuba va a conocer lo que es un nene desnutrido que nunca fue al col...egio. Está contenta. Después llamé a Mauricio Macri para compartir nuestra alegría por la llegada de Yoani y para indignarnos juntos por el cumpleaños de CFK. Llegamos a 2 conclusiones: 1-Si en lugar de festejar su cumpleaños Cristina se dedicara a gobernar, la leche valdría la mitad. 2-Cristina festeja su cumpleaños. Chávez festeja su cumpleaños. Somos Venezuela. Ayer vino a casa Ricardito Alfonsín a ver la peli Exterminators 4, con Francella y gran elenco. Hoy lo llamé para preguntarle qué le había parecido y me dijo que le pareció buena, pero le gustó más el libro. Después lo llame a Scioli y ni bien atendió empezó a decir "optimismo, trabajo, deporte, fe". Creo que era el contestador. O no. No sé. Luego quise hablar con José Mujica, por lo que llamé a su vecina (el Pepe no tiene teléfono en su casa, obvio, porque cuida el medioambiente) pero no me pude comunicar con el Presidente pobre que los ricos aman. "Lo que más me gusta del verano es como caen las hojas de los árboles y el frío te hiela la sangre. Es mucho mejor que el sol sofocante del invierno, que pese a ser la mejor estación del año, le falta mucha mística para parecerse a la maravillosa primavera" Me dijo mi amiga personal Patricia Bullrich. Con los únicos que todavía no hablé es con ustedes, camaradas. ¿Qué me cuentan? Por mi parte, cambio y fuera. PATRIA O SUERTE. VENCEREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario