sábado, 9 de marzo de 2013

EVA PERON...PARTE III

IV un día hay: un maravilloso: ese fue. lo vi desde. un momento hay: el encuentro. el comienzo de mí. en todas las vidas hay: lo por hacer. la cosa. un momento: en qué. el encuentro: en qué. mi día: fuego. lo vi desde. ese fue: de mí. en todas las vidas hay: lo monótono sin. el paisaje sin. lo definitivo que parece sin: una cree pero en el fondo no a aquello: un grito. no a resignarme. por fin llegó. ese fue: mi día hay mi maravilloso. un camino nuevo: lo por hacer. la cosa por. la revolución por. ese fue. lo vi desde. fuego: un grito un día hay. un momento hay. un maravilloso hay. V pronto pronto desde los bordes. los comunes pronto pronto los eternos pronto desde el camino desde los bordes pronto pronto los enemigos de la cosa por: juramentándose. la cosas por apedreada desde los bordes: los enemigos los eternos pronto pronto ¡yo los he! las piedras pronto desde los bordes desde las sombras ¡yo los he! los eternos juramentándose pronto pronto las piedras pronto pronto: ¡yo los he! VI la hora de mi soledad. de puerta en puerta. los puñetazos bajo el cielo. los golpes. ¡esa es! ¡esa es! mi calvario. aquellos días. mi bautismo. esto: la hora de nacer. esto: la hora de morir. cada golpe. el líder él. su palabra: encárgate encárgate. el líder él. el ausente. lo tuvieron. el prisionero. él: aquellos días bajo el cielo. la semana de. octubre de. de fiebre. de dolor. los puñetazos. ¡esa es! ¡esa es! los comunes. los eternos. los pilatos. aquellos días: anduve me largué: en ese penoso. en ese incesante: sentía bajo el cielo. arder en mí: la llama. el cielo. un paisaje que conservo. las luces. las sombras. una gran luz al lado: el pueblo únicamente. de allí vino. en ese. un: el líder él su palabra. un mensaje: encárgate. encárgate. la hora. los golpes. las sombras. la llama: arder. esto: la traición muchos. esto: la cobardía muchos. esto: una gran luz. la lealtad muchos: que conservo. anduve. me largué: de puerta en puerta por la gran por la ciudad. bajo el cielo: la llama. en ese. arriba: los comunes. los eternos. los pilatos lavándose. los golpes. descendí: una gran luz que conservo. los corazones: el muestrario. los humildes que laten generosamente. descendí. sentí arder. una gran que conservo. una luz: de allí vino. los humildes que laten: el muestrario. generosamente. de allí vino: en ese. a medida que: las puertas. a medida que: el muestrario. bajo el cielo: arder. arder. aquellos días lo tuvieron: el líder él. su palabra. su mensaje: los trabajadores: encárgate. los descamisados: encárgate. encárgate. el pueblo únicamente: de allí vino. arriba: los pilatos lavándose: mi calvario. la hora. arriba: ¡esa es! ¡esa es! mi bautismo: cada. ¡esa es! ¡esa es! los puñetazos. esto: cada golpe morir. ¡esa es! ¡esa es! esto: cada golpe nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario