jueves, 7 de febrero de 2013

SORPRESA? INFO DE LA PACO URONDO.


 ¿Narcosocialismo? Funcionario de Binner acusado "de ser recaudador del narcotráfico"
Miércoles 06 de Febrero de 2013 11:40


Así lo señala un blog santafesino. Hace referencia a Marcos Escajadillo, exsecretario de Seguridad provincial. Podría haber novedades estas semanas.

En el blog Catanpeist I Carlos del Frade es un reconocido periodista rosarino, candidato a diputado por Proyecto Sur - banca que le birló el FAP por su acuerdo con el Macrismo - que entrevistado por Radio Nacional, sostiene que Marcos Escajadillo, el ex director de la GUM (una especie de Metropolitana sin armas), ex Secretario de Seguridad y ex chofer de Binner, está seriamente vinculado con el Triple Crimen de Moreno  (los pibes militantes muertos, asesinados por los narcos barrabravas - uno de los narcos ayer fue asesinado de un tiro en la cabeza en la céntrica esquina de Pellegrini y Corrientes) e Investigado por la justicia federal.

Textuales: "Hoy se está tramitando una causa federal y es primicia en donde se profundiza sobre la causa del triple crimen de Villa Moreno, la complicidad de la 19 y va a caer un ex funcionario del socialismo seriamente vinculado al dinero del narcotráfico q habia sido chofer de Binner, fue titular de la Gum secretario de seguridad y que extrañamente cuando pasó lo de Toniolli".

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario