jueves, 7 de febrero de 2013

DIJO LEON DE MACRI Y DEL SEL


Luego de la polémica con Del Sel y sus insultos a CFK, León Gieco criticó duramente al “humorista”, a Macri y Rodriguez Larreta, a quienes calificó de “desastre moral” y “piedra en el zapato”.
http://legioneste.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/LeonGieco-Caldera2010-300x199.jpg
León se expresó en la previa del cierre de la 27º edición de Rivadavia Canta al País, en Mendoza, donde manifestó que “no sé si está bien o está mal que el artista tome posición política. Yo la tengo desde hace años”, y criticó: “Macri es deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente”.
“Macri, Miguel Del Sel y esos tipos son un desastre políticamente, moralmente, es un invento que no se puede creer”, fustigó y agregó: “Por las dudas, con ellos no trabajo. Rodríguez Larreta, Ritondo, Santilli, son todos la piedra en el zapato“.
Con una remera que pedía “Justicia” y la libertad para el grupo Callejeros, el músico señaló que la oposición en general “no tiene nada que decir ni quiénes los representen”.
En tanto, manifestó respecto del gobierno nacional: “"Yo tomo posición, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hace este gobierno, no con todas, pero sí con la mayoría. Respaldo la política de derechos humanos, la nacionalización del Estado, la Asignación Universal por Hijo, la lucha de las fábricas recuperadas”.
También tuvo palabras para oposición, al asegurar que “no tiene nada para decirnos”. Sería bueno que toda la oposición pudiera tener un representantes digno, que los represente, pero la verdad es que no lo tienen".
Y concluyó, "espero que la gente esta vez sea más adulta y no los vote porque después pasa lo mismo que pasó con (Carlos) Menem que después nadie los votó, la ciudad es un desastre, es una molestia este tipo y Del Sel y todos los que están con él, (Horacio) Rodriguez Larreta, (Diego) Santilli, (Cristian) Ritondo, todos, son para mi la piedra en el zapato".

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario