viernes, 25 de enero de 2013

PROFUNDO DEBATE POLITICO PROPONE MARIA EUGENIA VIDAL LA VICEJEFA DE LA CIUDAD DE BAIRES.

“La bikini de Donda no me parece mal, aunque yo no apelaría a eso”

Por Natasha Niebieskikwiat

Desde el balcón. Vidal, el miércoles, en el gobierno porteño./SILVANA BOEMO.
Desde el balcón. Vidal, el miércoles, en el gobierno porteño./SILVANA BOEMO.

25/01/13
La repisa en la oficina que María Eugenia Vidal ocupa en el segundo piso de Bolívar 1 es enorme y, sin embargo, las fotos no caben. La imagen del marido y los hijos le recuerdan permanentemente a la vicejefa del gobierno porteño su nutrido cuadro familiar. La puerta se abre y una mujer sobriamente vestida le dirá a Clarín, sobre el final de la entrevista, nunca con una broma o un exceso, que si la diputada del FAP Victoria Donda hace campaña en bikini “está bien”, y que el escote “no” es lo relevante. “Uno tiene que transmitir lo que es. La gente ya conoce cómo yo hago campaña. No me parece mal, aunque yo no apelaría a esos recursos. Hoy no me vestí para la entrevista, sino como todos los días”, dice. Va de negro, sin escote. Perfumada.

PD VERGUENZA PARA EL GENERO

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario