miércoles, 30 de enero de 2013

DEL SEL DEMOCRATICO, HOMBRE DE BIEN, DEL PRO, DE MAURIZIO.



 
Miguel del Sel: "Vieja chota hija de puta"
Repudian los insultos de Miguel del Sel sobre la presidenta

Luego de que el humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO lanzara un fuerte insulto hacia Cristina Kirchner, el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, difundió un comunicado a través de las redes sociales en repudio. "Agredió a todas las mujeres, no sólo a la presidenta", explicó Rossi.

El presidente del bloque de Diputador por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, repudió hoy los agravios del humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, para con Cristina Kirchner.

El ex Midachi y actual político del PRO participó de la obra teatral de Jey Mammón y habló de política y específicamente de la presidenta, a quien agravió duramente a través de una desacertada broma. "A Cristina le diría un par de cosas si la tengo enfrente. En mi comedia hago un chiste, en el que estoy tomando una sopa de letras y mi hijo patea el plato y me queda escrito en la frente 'vieja chota hija de puta'. Así que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa", ironizó del Sel.

Tras los agravios, fue Rossi el primero en manifestar su repudio a través de un comunicado difundido en las redes sociales: "No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas. Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje 'buena onda', en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia".

En la entrevista teatral, del Sel admitió además haber consumido prostitución: “Pagué por sexo y no hace mucho. Soy normal, como cualquiera. Creés que te quieren y después tenés que poner 400 pesos".

"Del Sel es de los personajes que, como Macri, viven pidiendo diálogo y consenso. Pero en realidad, consideran enemigos a sus adversarios, los agreden y los insultan. Debería inmediatamente rectificarse: sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie", solicitó Rossi en el comunicado.
En tanto, el legislador porteño, Jorge Selzer, también rechazó en diálogo con Radio América los dichos de Miguel del Sel hacia la Presidenta. "El insulto es la consecuencia del show que está montando el macrismo. El que se preparó toda la vida para hacer reír tiene que tomar la política con más seriedad y pedir ayuda. Estas cosas no son buenas para la política en Argentina", explicó.

"Los medios promueven figuras de este tipo, ahora están promoviendo a modelos. A mí me parece que el país se maneja de otra manera, hay que prepararse, sino vamos por mal camino", continuó.

Por su parte, la ex diputada nacional Cecilia Merchán, expresó también a Radio América "hay que discutir con altura y exigir que no se violente a las mujeres y no se insulte la investidura presidencial. El insulto es al conjunto de las mujeres, es violento. No solo violenta a la Presidenta sino a muchas mujeres. Con esto se demuestra que la violencia a las mujeres no es solo que se les pegue".

"No podemos permitir que un dirigente político se burle de este modo. Esto tiene que ver con la identidad de género. El debería rectificarse por lo que ha dicho. Las fuerzas políticas deberían exigir que esto no ocurra. Con agrupaciones de mujeres estamos analizando presentar una denuncia en la justicia porque esto violenta lo que hemos hecho por muchos años. Esto no es humor, es violencia, es absolutamente repudiable", concluyó.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario