miércoles, 30 de enero de 2013

DECENAS DE ASESINATOS EN ROSARIO Y LA CULPA ADIVINEN DE QUIEN ES?

Binner denunció una operación del Gobierno contra Santa Fe

Dijo que la Casa Rosada “no ayudó” a la provincia en la lucha contra el narcotráfico.
Acto. Norma Morandini, Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Margarita Stolbizer y Humberto Tumini, ayer./N GARCIA
Acto. Norma Morandini, Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Margarita Stolbizer y Humberto Tumini, ayer./N GARCIA




30/01/13
El Frente Amplio Progresista (FAP) se defendió de las críticas que apuntan a vincular al espacio que lidera el socialista Hermes Binner con el narcotráfico y acusaron al kirchnerismo de impulsar una “perversa operación política” contra la gestión de Santa Fe.
“El gobierno nacional no nos ha ayudado en la lucha contra el narcotráfico, nos ha dejado solos. Esto no nos va a amilanar, sino que nos dará más fuerza para luchar”, afirmó Binner, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, y dirigentes de la mesa nacional del FAP, tales como Margarita Stolbizer, Norma Morandini, Humberto Tumini y Víctor De Gennaro.
El ex candidato presidencial indicó que “el ataque del Frente para la Victoria” por los hechos de violencia ocurridos en esa provincia vinculados al narcotráfico forma parte de una “operación política”.
El gobierno socialista y la Casa Rosada mantienen cruces verbales por los problemas de seguridad y narcotráfico, especialmente en Rosario, luego de la remoción del jefe de la Policía santafesina, Hugo Tognoli, acusado de proteger una red de narcotraficantes.
La semana pasada, durante una videoconferencia, la presidenta, Cristina Kirchner, preguntó irónicamente si Bonfatti “estaba de vacaciones” cuando hizo un anuncio para la provincia al vicegobernador santafesino, Jorge Henn, en medio de diversos hechos de violencia.
“Es injusto que se catalogue a una provincia y una ciudad con los desvalores vinculados al delito.
Si hay algo que el gobierno de Santa Fe puede mostrar con orgullo es un Estado mejorando la educación, construyendo hospitales con una salud que es ejemplo a nivel global y con una reforma de la Policía y de la Justicia como nunca antes había sido encarada por los gobiernos justicialistas”, se jactó Binner, ex gobernador de Santa Fe.

En la conferencia realizada en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) de Santa Fe, el líder del FAP pidió “respetar la voluntad de la población”. A su vez, la diputada Stolbizer alertó sobre una “poderosa y perversa operación política” para “atacar los liderazgos del FAP, fuerza que viene creciendo y consolidándose en todo el país”.

“Estamos frente a una estrategia deliberada para debilitar al municipio y a la provincia mejor administrada de Argentina”, aseveró. La líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) dijo que “la Argentina no tiene políticas de lavado de dinero” y que “la droga que llega a Santa Fe entra por las fronteras nacionales que nadie controla”. “Néstor y Cristina Kirchner financiaron sus campañas con dinero proveniente del narcotráfico”, dijo Stolbizer.
Bonfatti afirmó que se debe dar “una profunda lucha contra el narcotráfico, que es un delito federal, pero es responsabilidad de todos combatirlo”. “No se puede pretender que una provincia o una ciudad por si sola pueda afrontar este delito”, señaló y agregó que “el 99 por ciento de los procesos contra el narcotráfico los hizo la policía de la provincia”.

PD SIIIII DEL GOBIERNO NACIONAL, QUE GOBIERNA SANTA FE Y ROSARIO, SIIIIIIIII, EL FPV ATACA Y MUEREN DECENAS DE JOVENES.

Y SI EL GOBIERNO NACIONAL DECIDE LA INTERVENCION FEDERAL?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario