sábado, 1 de diciembre de 2012

TRAEN BASURA, SON DEL CONURBANO, Y VOTAN PERONISMO NO?

Consultado sobre la carta de Scioli, Rodríguez Larreta respondió: "No sé si entró en esta cosa agresiva del gobierno nacional, que busca pelea. No se entiende".
"Primero, éste es un problema del que no se puede aislar la ciudad de Buenos Aires, esto hay que mirarlo como área metropolitana. A la ciudad de Buenos Aires todos los días entran tres millones de personas, que también generan basura en la Ciudad", prosiguió.
En ese sentido, dijo que "uno no va a discriminarlos, a pedirles que se vayan con su bolsita de basura cuando vuelven a la provincia".

El jefe de Gabinete de Scioli insistió en sus reproches al alcalde porteño: "No sé cuántas veces lo escucharon a Macri hablar de este tema, sí a sus funcionarios. Macri esconde el tema y nosotros lo pusimos en la agenda. 'Aplique la ley de Basura Cero'", conminó.
Pérez subrayó que "es verdad que hemos tenido reuniones con sus equipos técnicos, con sus ministros, pero el tema no está en la agenda (de Macri), él no ha venido a ninguna reunión, no está en sus discursos diarios, no está en la agenda diaria cuando es uno de los dos o tres problemas más importantes que tiene la Ciudad y el área metropolitana".
"No le estamos diciendo no le vamos a recibir la basura,no nos volvemos locos; le estamos diciendo que ya que responsablemente la Provincia recibe la basura de la Ciudad por una cuestión de años, de tierras, bueno, usted aplique las normas necesarias para que no se genere cada vez más basura, sino para que se genere menos", insistió.
Pérez recordó que por la ley votada por la propia Legislatura metropolitana, "para el 2012 la Ciudad tendría que haber reducido el 50 por ciento la cantidad de residuos que entierra en la Provincia pero, lejos de reducirlos, los aumentó en un 180 por ciento".

Y el PRO sintetiza su ideología propia de la elite del SXIX, y del SXX y de este Siglo.

Bárbaros, animales bípedos, salvajes, vagos y malentretenidos, chusma yrigoyenista, hez del pueblo, cabecitas negras, incultos, manipulados, negros, candombe de negros, pagos, por el chori y la coca, llevados de las narices, consumidores de paco, se embarazan las negritas para cobrara la AUH, yegua, dictadura, tirano prófugo, patoteros, crispadods, violentos, nazis, corruptos, democracia igual ignorancia, negros de alma, vagos, planes, cabezas, traen basura, son del conurbano y votan peronismo qué mas?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario