jueves, 13 de diciembre de 2012

SUSANA TRIMARCO, LA LUCHA CONTINUA

"No podemos seguir teniendo estos jueces corruptos"

Susana Trimarco ofreció este mediodía una conferencia de prensa, luego del vergonzoso fallo de la justicia tucumana. “Le dije a Cristina que se quede tranquila, porque voy a seguir luchando”.
http://www.larazon.com.ar/actualidad/Susana-Trimarco-encontrar-Marita-Veron_IECIMA20121211_0042_7.jpg
Luego del fallo que absolvió a los imputados por el secuestro y la promoción de la prostitución de Marita Verón, su madre Susana Trimarco aseguró que apelará el fallo e iniciará un juicio político contra los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano. "No voy a bajar los brazos, es una vergüenza lo que hicieron", y afirmó que "hoy empieza una nueva batalla" y convocó "a todo el pueblo" a una movilización a las 19 hs. Trimarco se reunió con el gobernador José Alperovich, al que le solicitó el apartamiento del ministro de Seguridad Mario López Herrera. "No puede ser que los policías nos maltraten, siguen con su tesis q las chicas se van porque quieren".
Anunció que "Cristina me llamó anoche angustiada, estaba llorando. Le dije que se quede tranquila, porque voy a seguir luchando”. “El gobernador Alperovich me va a apoyar en todo lo que haga”, confirmó la madre de Marita Verón, y dijo que "no hago política contra Alperovich, sé que hizo mucho por la provincia. Vengo a defender la Justicia y los derechos humanos".
"Ya no creo en la Justicia" dijo, y calificó de "sinvergüenzas" a los jueces de la Sala II. Pidió a la Legislatura provincial, al poder político y "a todo el pueblo" que la acompañe en "la nueva batalla" que sostuvo será avanzar en el juicio político contra Piedrabuena, Molina y Lascano para "desarticular a estos vendeores de drogas, corruptos", apuntó contra los dueños y cómplices de los prostíbulos. En el mismo tono, criticó al presidente de la Corte Suprema tucumana Antonio Estofán porque "no puede permitir que estos jueces cararrotas hagan lo que hicieron. Ojalá los políticos se comprometan a sacar a estos jueces sinvergüenzas".
Trimarco volvió a señalar a la familia de Rubén "La Chancha" Ale (cuya esposa estaba acusada por ordenar el secuestro de Marita) como la cara de la corrupción en la provincia al denunciar que familiares del expresidente de San Martín de Tucumán, donde "robó 18 millones de dólares", "violaron, usurparon terrenos, las allanaron las casas y encontraron armarios repletos de armas, chequeras y ahí estás, todos sueltos". "Que vaya sabiendo el poder político que como el pueblo los puso y el pueblo los va a sacar", sentenció.
En tanto, José D´Antona, abogado de Susana Trimarco anunció que “vamos a pedir la intervención nacional del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán. Estos jueces van a pedir la jubilación para evitar el juicio político".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario