martes, 4 de diciembre de 2012

Rumbo al 7D “De 21 grupos, 14 propusieron adecuarse a la ley de medios"

Martín Sabbatella aseguró que el AFSCA aguardará "hasta el 7 de diciembre a la medianoche" la presentación de los planes de adecuación de los grupos pendientes.
http://www.victorhugomorales.com.ar/wp-content/uploads/2012/11/Mart%C3%ADn-Sabatella-Presidente-del-Directorio-de-la-Autoridad-Federal-de-Servicios-de-Comunicaci%C3%B3n-Audiovisual-AFSCA.jpg
En la conferencia de prensa encabezada este mediodía, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella señaló: "Esperamos que en estos días se complete y estamos convencidos que en estos días completaremos los grupos más allá que hay un grupo que ha expresado la voluntad de no hacerlo.
"Estaremos esperando hasta las 24 del 7 de diciembre que vengan todos los grupos que consideren que tienen que adecuarse. Esto es lo que la democracia y el país necesitan", aseveró.
Martín Sabbatella explicó que para los grupos que se presentaron a la adecuación voluntaria "la AFSCa tendrá 120 días para estudiar cada una de la propuestas y en ellos estarán los 10 días para que la empresa responda si hay objeciones y luego de eso se abren los 180 días máximos para la ejecución".
En éste marco reafirmó que "la ley es para todos, pareja para todos" y que "todos tienen que estar dentro de la ley, y nadie puede creer que puede tener coronita o estar por encima" de la norma.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario